Viste tu mesa con las bandejas de madera y palma

Dicen que la comida entra primero por los ojos. A ningún cocinero de oficio se le escapa este detalle tan importante, porque una buena comida servida en un plato especial siempre multiplica su valor y su éxito. Y es que todo restaurante que presuma de estar entre los mejores le pone mucho cuidado a la preparación y presentación de sus especialidades. En este mundo del menaje decorativo de cocina, las bandejas de madera y palma son una opción muy especial para presentar tus recetas culinarias. Le darán un toque muy chic a tu mesa y harán que todos tus platos luzcan mucho más naturales a la par que sofisticados.

Estas bandejas están fabricadas con materiales tratados naturalmente

Sin ningún tipo de química, y en ellas se vislumbra a la perfección las vetas de las hojas y de la madera, lo que les da un toque muy especial. Resisten tanto las altas como las bajas temperaturas y podemos encontrarlas en diferentes tamaños y formas, según el uso que queramos darles. Las que son pequeñas y hondas, tipo cuenco, son ideales para la presentación de frutos secos, patatas chips, pan cortadito, salsas, postres o golosinas. También son muy útiles las bandejas de madera y hoja de palma de Effimer, que són más alargadas y planas, donde podemos servir nuestra maravillosa ensalada, dándole un toque muy ecológico. Quedan genial también las típicas tapas españolas (algunas ideas aquí), dispuestas cuidadosamente sobre estos materiales vegetales: el queso, el jamón o unos pinchos de tortilla se verán aún mucho más apetecibles en nuestro menaje 100% natural. Y para transportar alimentos, las bandejas de madera con asas son muy cómodas y elegantes. Con su textura rígida podemos usarlas también para comer cómodamente en nuestro sofá o para desayunar en la cama. Formarán parte de la decoración de nuestro hogar, porque las vetas de la madera y los preciosos diseños que tienen las hacen muy originales y perfectas para ornamentar la casa.

Las bandejas de madera y de hoja de palma, siempre elegantes y muy decorativas, adornan nuestra comida y ponen de gala nuestra mesa. Todo un lujo y al alcance de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *